Noviembre en LugarSalud.: "La Masa muscular", "Actualización de Agentes antineoplásicos e inmunomoduladores II Parte 9", "Actualización de Órganos de los sentidos II" y "El Pelo graso"

sábado, 1 de mayo de 2021

La Guerra sin disparos Parte 1

Entre 2016 y 2018 unos 30 diplomáticos de la embajada de EEUU en La Habana (Cuba) cayeron enfermos. Sufrieron síntomas como náuseas, pérdida de audición, mareos, vértigos o falta de concentración. En 2020 la Academia Nacional de Ciencias de EEUU, publicó un informe en el que señalaba como responsable un pulso de radiofrecuencia dirigido es decir una energía de baja frecuencia.
El primer caso que se conoce de utilización es en la embajada de EEUU en Moscú (1953).
El ser humano es un organismo electromagnético cuyo funcionamiento se puede alterar mediante señales de ondas a frecuencias determinadas. Sus pensamientos, pasiones y emociones pueden traducirse a frecuencias y potencias, es decir, cuantificarlas, parametrizarlas (Instituto tecnológico de Massachusset y Escuela de Ingeniería de la Universidad de Stanford).

Las armas sónicas se clasifican en: 
- armas silenciosas
- armas audibles

Clasificación del sonido
- Entre 3Hz - 20Hz: Infrasonido
- Entre 20Hz - 20KHz: Espectro audible
- Entre 20KHz - 200MHz: Ultrasonido
Tanto Infrasonido como Ultrasonido no se perciben, pero afectan a nivel emocional y cerebral (pueden modificar, hacer un cambio de percepción de lo que estás viendo, por tanto manipular)

Clasificación de las frecuencias
- ELF (Frecuencias extraordinariamente bajas) 3 a 30Hz
Son de corto alcance, por tanto el emisor debe estar cerca, penetran paredes pero se expanden
- EHF (Frecuencias extraordinariamente altas) 30 a 300GHz
Son de largo alcance pero unidireccionales, no atraviesan muros y no se expanden 

Aunque no están en el espectro audible, quién la sufre dice que percibe un pequeño ruido (como un zumbido). Los síntomas son: dificultad para dormir, problemas cognitivos, mareos, fatiga, vértigo, dolor de cabeza, problemas visuales, zumbidos y pérdida de audición.

Tiene que haber una fuente y las habituales a nivel "doméstico" son como pantallas de radar, que ya se utilizan en manifestaciones en zonas de bares dispositivos que emiten sonidos que no se puede soportar, etc.. 

Las armas psicotrónicas son las que manipulan el cerebro, son dispositivos que utilizan tecnología física para conseguir supuestos efectos disuasorios o manipular la mente. Son frecuencias unidireccionales que produce sensaciones. Éstas armas psicotrónicas fueron utilizadas por los chinos en dos cimas del Himalaya para desalojar a los indios o en la guerra del golfo por los EEUU para que un ejercito de iraquíes superior al estadounidense se rindiera mandado efectos psicosomáticos de miedo, temor etc.
Estas armas pueden deprimir, son psíquicas y emocionales, pero mantenidas en el tiempo pueden producir problemas físicos y matar.

Algunos sonidos pueden causar daños en los cilios receptores del oído interno que convierten las ondas sonoras en actividad cerebral.

Con estas tecnologías se podrían producir pandemias. 

La Psicoquinesia es la ciencia que interfiere en los pensamientos de los individuos, ya sea en lo estratégico o en lo táctico.

Curiosidades: La Guerra sin disparos Parte 1
Observaciones... Puedes encontrar las referencias, la bibliografía empleada y además, descargar ésta publicación en formato pdf., en... El Mega Archivador.