Los que si ayudan a sentirse satisfecho:- Alientos con gran contenido en agua: Dilatan las áreas del estómago, lo que hace llegar una señal al cerebro para indicarle que ya se ha comido suficiente.
En los tratamientos sistémicos, se emplean agentes con efecto antiproliferativos sobre la epidermis. Se trata de fármacos inmunosupresores y derivados retinoides aromáticos. Son considerados como el segundo nivel de tratamiento, estando indicados en psoriasis extensas que no responden a otros tratamientos, formas eritrodérmicas y pustulosas y formas incapacitantes- Derivados de vitamina A (Retinoides) - Acitetrina y Tazaroteno
Los análogogos de la vitamina A (ácido retinoico) pero de carácter aromático. Actúan sobre receptores específicos, reduciendo la producción de estímulos inflamatorios y de la diferenciación y proliferación de los queratinocitos.
El mejor truco para reducir kilos de más es lograr la sensación de estómago satisfecho. Nuestro cerebro siempre llega a la misma conclusión: si tenemos reservas, estamos a salvo.
Tras tener un día malo, etc. deseamos encontrar en la despensa o en la nevera un desquite, una compensación, una manera de asegurarnos el máximo bienestar y lo peor no es hacerlo, sino repetirlo sin reflexionar.